”The GazettE ”
A krissaxty le gusta esto
A passionate-puppy le gusta esto
A aedascend le gusta esto
daisies-for-jongin ha reblogueado esto desde uruhabuns
uruhabuns ha reblogueado esto desde sixth-elf-gun
A tearsofmania le gusta esto
azimuth-of-astre ha reblogueado esto desde mayonaka-no-ame
A azimuth-of-astre le gusta esto
backtosquid ha reblogueado esto desde mayonaka-no-ame
mayonaka-no-ame ha reblogueado esto desde dripping-iinsanity