kagarii-n:

Is that cutie the newbie that people have been talking about, Gino?



11:51:12 AM   /   +229  via  


  1. yakaku-kuro-blog ha reblogueado esto desde kagarii-n
  2. lightningkyoya ha reblogueado esto desde kagarii-n
  3. brigtter ha reblogueado esto desde psychosibyl
  4. gginoza ha reblogueado esto desde psychosibyl
  5. thecrimsongirl ha reblogueado esto desde psychosibyl
  6. c-herry-coke ha reblogueado esto desde mangaanime-quotes-blog
  7. attackonnat ha reblogueado esto desde psychosibyl
  8. kagarii-n ha publicado esto